Reciclajes para empresas de seguridad privada

Formación continua

Próximos cursos

Todo el personal de seguridad privada debe cursar al año una formación de 20 horas lectivas.

Para los vigilantes de seguridad, los cursos de actualización o especialización tendrán una duración, como mínimo, de veinte horas lectivas; cada vigilante deberá cursar al menos uno por año, con un porcentaje de, al menos, el cincuenta por ciento de formación en modalidad presencial (art. 7 Orden INT/318/2011, sobre personal de seguridad privada).

En TDF Tiempo de Formación impartimos formación continua a personal de seguridad de empresas de seguridad privada, que desde 2004 vienen confiando en nosotros para especializar y actualizar a su personal en materia de seguridad privada.

Formación

En TDF Tiempo de Formación, el método de enseñanza es fundamentalmente práctico.

La entrega de los servicios de formación se proporciona utilizando diferentes métodos, entre los cuales se encuentran los siguientes: formación tradicional guiada por un instructor, seminarios, talleres, formación en aulas virtuales, artículos cortos, etc.

Profesorado

Los cursos son impartidos por personal especializado, con las habilitaciones profesionales exigidas por la Ley, con capacidad pedagógica demostrada y con amplia experiencia en cursos ajustados a los objetivos marcados por el cliente. Si la empresa lo estima oportuno, se puede aportar curriculum vitae del profesor.

Temarios

Los manuales de TDF Tiempo de Formación están constantemente actualizados. Se pueden personalizar con la imagen corporativa de la empresa cliente.

Gestión de la formación bonificada por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo

TDF Tiempo de Formación está inscrita con el nº 272 en el Registro Estatal de Entidades de Formación para impartir, dentro de la iniciativa de Formación Programada por las Empresas, formación profesional para el empleo distinta de las especialidades formativas incluidas en el Catálogo de especialidades formativas, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre.

Los programas y cursos impartidos o gestionados por TDF son bonificables, ya que todas las empresas disponen de un Crédito anual para Formación Continua, que pueden hacer efectivo mediante las bonificaciones en las Cuotas de la Seguridad Social.

TDF puede asesorar a su empresa y gestionar los procedimientos relacionados con la impartición (control de documentación, encuestas, asistencias, inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal) y con las bonificaciones (costes directos, indirectos, de organización, salariales, etc.).

Evaluación

A la finalización del curso, se realizará por parte de los alumnos la evaluación del mismo, mediante un cuestionario de reacción que contemple las principales facetas docentes del formador y las características pertinentes del curso. Los resultados de esta evaluación serán entregados a la empresa.

Próximos cursos

A %d blogueros les gusta esto: