Certificaciones y homologaciones

Sistema de gestión

Applus+ ha certificado que el Sistema Integrado Gestión de la Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente de TDF TIEMPO DE FORMACIÓN (COVIAR SL) es conforme a las exigencias de la Norma Española ISO 9001:2015 (Calidad) e ISO 14001:2015 (Medio Ambiente), así como ISO 45001:2018 (Prevención de Riesgos Laborales) e ISO 27001:2013 (Seguridad de la Información) quedando reconocida en sus actividades de: Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, servicio de vigilancia y protección de instalaciones, protección de personas, servicio de central receptora de alarmas y diseño e impartición de actividades de formación no reglada, ocupacional, continua y privada en el área de la seguridad privada, recursos humanos, atención al cliente.

Certificaciones y homologaciones.

Vigilante de Seguridad. Vigilante de Explosivos. Escolta Privado.

  • Centro de formación autorizado (COVIAR SL) por la Dirección General de la Policía para impartir enseñanzas de Formación y Actualización del personal de Seguridad Privada y sus especialidades.
  • Centro de formación homologado por el Instituto Aragonés de Empleo en la especialidad de Vigilante de Seguridad Privada.

Guarda Particular del Campo. Guarda de Caza. Guardapesca Marítimo.

Centro de formación autorizado por la Dirección General de la Guardia Civil para impartir enseñanzas de Formación y Actualización a los Guardas Particulares del Campo y sus especialidades.

Director de Seguridad.

Centro de formación autorizado por el Ministerio del Interior para impartir el Curso Superior de Dirección y Gestión de la Seguridad, en colaboración con la Universidad San Jorge, como titulación válida para la habilitación de Directores de Seguridad.

Consejero de Seguridad.

Centro de formación homologado por el Instituto Aragonés de Empleo en la especialidad de Consejero de Seguridad.

Formación de Conductores: C.A.P. Formación continua.

Autorizado por la Dirección General de Transportes y Planificación de Infraestructuras del Gobierno de Aragón para impartir formación continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.

Personal de admisión espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos.

Centro de formación homologado por la Dirección General de Interior del Gobierno de Aragón para impartir el curso y realizar las pruebas que permitan acreditar al personal del servicio de admisión de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos en la Comunidad Autónoma de Aragón. Inscrito en con el número 8512 Registro de Empresarios de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Prevención de Riesgos Laborales.

Autorización para la impartición de cursos de Prevención de Riesgos Laborales (formación inicial y nivel básico) por parte de Técnicos Superiores en la materia.

Uso de Desfibriladores Automatizados Externos fuera del ámbito sanitario.

TDF Tiempo de Formación (COVIAR SL) se encuentra inscrito con el número 50/0012 en el Registro Provincial de Entidades Formadoras por el Departamento de Salud del Gobierno de Aragón para la impartición del curso «Uso de desfibriladores automatizados externos fuera del ámbito sanitario», según DECRETO 30/2019, de 12 de febrero, del Gobierno de Aragón.

Registered Partner (miembro registrado) de Microsoft.

Con el número 1716779, lo que acredita un determinado grado de experiencia en las tecnologías de Microsoft.

Otros.

Centro colaborador de agentes sociales y de diversas asociaciones empresariales y sectoriales: Cámaras de Comercio, Gobierno de Aragón, CECAP, FAAP, Confederación Regional de Empresarios de Aragón, Confederación de Empresarios de Zaragoza, Cruz Roja Española, Fundación Rey Ardid, Tiebel, etc.